Alianzas Estratégicas

Ferrada & Asociados

Empresa chilena que fue creada en el año 2001, está integrada por un equipo de profesionales de distintas disciplinas (Ing. Eléctricos, Ing. Mecánicos, Ing. Navales, Ing. Químicos, Ing. Prevención de Riesgos, Arquitectos), todos con más de 25 años de trayectoria en el Mercado Nacional y en Latinoamérica, vinculados a la Administración de Riesgos. Quienes en forma individual o en conjunto atienden los distintos requerimientos.

Es importante destacar que en las labores de Asesorías, se debe ser "Independiente". Cualidad necesaria para brindar los servicios de consultoría que permitan lograr la Solución a los problemas que afectan a la empresa, con imparcialidad, objetividad y profesionalismo. El único interés es el de formar un equipo entre el Cliente y el Asesor, creando una sociedad única en donde cada una de las partes trabaja en pro del bien común generando una relación a larga plazo, beneficioso para ambas partes, sirviendo bajo la premisa que el Asesor en Administración de Riesgos es un Asesor Profesional y no un vendedor.

El riesgo y su manejo son un problema gerencial que requiere del análisis especializado por medio de la metodología apropiada, a fin de obtener soluciones objetivas y óptimas. Por ello que proveer soluciones a problemas de manera creativa, con un sentido práctico, enfocadas en la realidad Latinoamericana y guiadas por las necesidades y filosofía de cada uno de los clientes. Es el único y principal interés en la ejecución diaria del servicio.